Mudanzas combinadas Sevilla Barcelona

Mudanzas combinadas Sevilla Barcelona

Somos expertos en mudanzas combinadas Sevilla Barcelona. Las mudanzas combinadas son servicios adaptados a las necesidades del cliente y la empresa. El objetivo que se persigue en esta clase de servicio es el precio. Como todo en la vida, buscamos el mejor precio en todo y las mudanzas no es ninguna excepción.

Para realizar mudanzas combinadas de Sevilla a Barcelona, es necesario una serie de requisitos:

  • La recogida en Sevilla ha de ser flexible en fechas.
  • El cliente no debe tener prisa en recibir su mudanza en Barcelona.
  • El volúmen del traslado no debe superar al de un camión completo.

Sin embargo no todos los clientes cumplen con estos requisitos. Algunos llaman preguntando sobre las mudanzas combinadas de Sevilla a Barcelona y cuando empiezan a dar la lista, al final llenan el camión completo.

Otros quieren una mudanza combinada pero con fecha específica en la entrega. En muchas ocasiones con un día de plazo de entrega.

Cuando hacemos una mudanza combinada a Barcelona, podemos optar por dos rutas diferentes en función de la demanda:

  1. Origen Sevilla. Granada – Murcia – Alicante – Valencia – Castellón – Barcelona.
  2. Origen Sevilla. Córdoba – Manzanares – Valencia – Castellón – Barcelona.

 

Me ha dado su teléfono una cliente suya que hace poco le hizo una mudanza nacional. Necesito trasladar una serie de muebles y enseres desde Sevilla capital hasta Terrassa, Barcelona, pero busco algo muy económico. Me han comentado que su empresa realiza mudanzas combinadas a Barcelona. No me corre prisa la entrega pero sí la recogida ya que tengo que abandonar la vivienda en una fecha determinada. Esta es una petición real de una cliente que solicitó nuestros servicios.

La solución fue la siguiente:

Recogimos sus muebles y enseres, unos 6 metros cúbicos, (media furgoneta) y los guardamos en nuestro almacén de Sevilla. Después de diez días y en combinación de otra mudanza hacia Barcelona, iniciamos la ruta. Una vez llegado a los destinos, descargamos primero en Hospitalet de LLobregat y después a Terrassa. A la vuelta hacia Sevilla, recogimos una mudanza en Barcelona y un porte en Tarragona, ambos para Sevilla capital, Triana y los Remedios.

Nuestro trabajo consiste no solo en trasladar mudanzas sino también en encontrar fórmulas y combinaciones que permitan el ahorro de nuestros clientes.