Guardamuebles en Sevilla. Trasteros

Guardamuebles en Sevilla. Trasteros

Los guardamuebles son locales o naves industriales destinados al almacenaje de muebles y enseres personales de una forma especial. Este almacenamiento es totalmente diferente a los almacenes de mercancía donde predomina las típicas estanterías naranjas y azules. Los guardamuebles se caracterizan por tener módulos individuales de madera u otro material donde se almacenan las pertenencias de los clientes. Estos módulos están completamente cerrados para evitar la entrada de polvo y animales como roedores e insectos. Además los módulos de madera son tratados con productos que aseguran el buen estado de los objetos depositados.

En algunas ocasiones se da la circunstancia de que el traslado debe realizarse antes de tener la nueva vivienda, si este es tu caso, en nuestra empresa de mudanzas de Sevilla, esto no debe preocuparte. Porque disponemos de un espacio para guardar los muebles de tu mudanza con todas las medidas de seguridad.

trasterosevilla

Con Mudanzas Baratas Sevilla, podrás disfrutar de tu traslado y además te ofrecemos precios económicos en el servicio de Guardamuebles en Sevilla. Guardaremos tus pertenencias el tiempo que sea necesario, bien hasta que puedas disponer de tu nuevo hogar o si decides tener un lugar para almacenar algunos muebles que de momento no sean imprescindibles en nuestros trasteros de alquiler en Sevilla.Guardamuebles en Sevilla. Contamos con módulos pequeños, medianos y grandes permanentemente vigilados.